Nuestra tierra huaralina ha sido siempre conocida por diversas buenas razones, las naranjas Huando, el Unión Huaral y en los últimos años por su riquísima comida. Pero por la vida tan agitada de los capitalinos, no siempre pueden las familias limeñas llegar a Huaral de visita y saborear nuestra rica gastronomía, es por eso que pensando en ellos se ha creado el Restaurant Campestre Tradiciones Huaralinas de CARLOS RAMIREZ, en Puente Piedra. Para quienes visiten este lugar desde cualquier punto de Lima, deben tomar la Panamericana Norte hasta la altura del kilómetro 30.5 (ovalo de Puente Piedra o by pass, pegarse a la pista auxiliar) previamente se pega a la pista auxiliar para girar a la derecha por la Av. San Juan de Dios, ruta de 4 kilómetros y llegamos al Restaurant de CARLOS RAMIREZ (al costado de la posta medica San Pedro), dos años participante de la internacionalmente conocida Feria Gastronómica Internacional MISTURA. Allí encontraremos el plato bandera, como es el CHANCHO AL PALO, además también patos, cuyes, conejos, pollo, en sus diversas variedades. La atención es personalizada por parte de su propietario CARLOS RAMIREZ y familia.
Por ahora la atención es solo los sábados, domingos y feriados. Pero adicionalmente atendemos buffets a domicilio, para todo tipo de eventos sociales y familiares.Informes y reservaciones al fono 451 0577, celular 99574-5589, Rpc 98803-6863, nextel 122*5329, “Un lugar campestre en Lima como si estuvieras en Huaral, con su rica sazón”. Pero para los huaralinos que deseamos conocer este local campestre de CARLOS RAMIREZ, les decimos que es muy fácil ubicarse, en ómnibus o con vehículo particular a solo 35 minutos de la capital de la agricultura, llegamos al ovalo de Puente Piedra, cruzamos la Panamericana Norte hacia la izquierda y por la Av. San Juan de Dios, nos espera un recibimiento cálido de nuestro conciudadano CARLOS RAMIREZ y la atención de primera en sus Tradiciones de Huaral.
ESTE FIN DE SEMANA Y TODOS LOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS (INCLUYE SEMANA SANTA), LOS ESPERAMOS, A USTED Y LO MAS IMPORTANTE A SU FAMILIA.